Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También podes optar por retirar tu compra en nuestro local: 

Av. Avellaneda 1867 - Flores

Lunes a viernes de 10 a 13:00 y de 17 a 19:30

Sábado de 10 a 14:00 hs

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de OCA se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 48 hs luego de recibido el producto.

 

¿Quien puede recibir/retirar el producto?

En caso de envío por correo: puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años, presentando DNI.

En caso de retiro por LAIKAPET!: si no podes recibir/retirar  vos, nos envias el nombre de la persona  autorizada.

 

¿Puedo hacer un seguimiento del envío?

Sí, una vez que despachamos tu compra, te enviamos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde la página del correo que elegiste.

 

¿Quién abona el envío?

El costo del envío está a cargo del comprador a excepción de las promociones debidamente indicadas.

 

Política de cambios:

En la página se detallan las medidas y/o características de cada producto, además, tenes la posibilidad de realizar todas las consultas que creas necesarias.

Pero en caso de necesitar cambiar el producto tenés que enviarnos un mail a hola@laikapet.com.ar dentro de las 48 hs de recibido, te contestaremos a la brevedad.

Los costos de envíos por cambios quedan a cargo del cliente.

Para aceptar el cambio el producto debe estar en condiciones, con las etiquetas y el envoltorio original.

Pasadas las 48 hs de recibida la compra no podrá realizarse el cambio.

 

¿Más preguntas?

No dudes en completar el formulario de contacto para realizar todas las consultas necesarias.

Tambien podes encontrarnos en:

Facebook (Messenger)

Mail: hola@laikapet.com.ar